Tutoriales de baile ilimitados,
consejos y más.

Disfruta donde quieras. Cancela en cualquier momento.
¿Quieres ver DancingFlix ya? Ingresa tu email para crear una cuenta de DancingFlix.

Disfruta en tu TV.

Ve en smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV y más.

dancingflix.com
dancingflix.com

Disfruta donde quieras.

Tutoriales de baile ilimitados en tu teléfono, tableta, computadora portátil y TV sin pagar más.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es DancingFlix?
DancingFlix es un sitio web de transmisión que ofrece una amplia variedad de tutoriales de baile, consejos y más en miles de dispositivos conectados a Internet.

Puedes ver todo lo que quieras, cuando quieras sin un solo comercial, todo por un bajo precio mensual. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir y se agregan nuevas clases de baile cada semana!
¿Cuánto cuesta DancingFlix?
Mire DancingFlix en tu teléfono inteligente, tableta, Smart TV, computadora portátil o dispositivo de transmisión, todo por una tarifa mensual fija de $ 7.00 por mes. Sin costos adicionales, sin contratos.
¿Dónde puedo ver DancingFlix?
Vea DancingFlix en cualquier lugar, en cualquier momento, en una cantidad ilimitada de dispositivos. Inicie sesión con su cuenta en DancingFlix para ver al instante en la web en DancingFlix.com desde su computadora personal o en cualquier dispositivo conectado a Internet que ofrezca la aplicación DancingFlix, incluidos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia y consolas de juegos. Lleva DancingFlix contigo a cualquier parte.
¿Cómo lo cancelo?
DancingFlix tiene una política de cancelación en cualquier momento. No hay contratos molestos ni compromisos. Puede cancelar su cuenta fácilmente contactándonos directamente por correo electrónico (waldo@waldosolano.com) o por teléfono (865-455-3658). No hay tarifas de cancelación: inicie o cierre su cuenta en cualquier momento.
¿Qué puedo ver en DancingFlix?
DancingFlix tiene una extensa biblioteca de cursos de baile. Los cursos incluyen Salsa, Bachata, Estilo de Salsa para Damas, y más. Cada semana se agregan nuevos cursos y lecciones solo para ti en todos los niveles. Mira todo lo que quieras, cuando quieras. Únase gratis durante 30 días para ver todo lo que DancingFlix tiene para ofrecer.
¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?
¡Pruébalo gratis por 30 días! Si disfruta de su versión de prueba de DancingFlix, no haga nada y su membresía continuará automáticamente mientras elija permanecer como miembro. Cancele en cualquier momento antes de que finalice su prueba y no se le cobrará. No hay un contrato complicado, ni tarifas de cancelación, ni compromiso. Cancele en cualquier momento enviándonos un correo electrónico llamándonos, las 24 horas del día.
¿Quieres ver DancingFlix ya? Ingresa tu email para crear una cuenta de DancingFlix.
DancingFlix.com © Copyright 2020  - All Rights Reserved
Customer Service (865) 455-3658